Muebles Villacampa

 

REFORMAS Y MONTAJES EN CARPINTERÍA

Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia. Hay ocasiones en las que, un pequeño cambio es suficiente para dar un nuevo aire a una estancia, como lo son la renovación de suelos y puertas. Aun así, hemos querido ir más allá ofreciendo diferentes servicios dentro de las reformas. Te invitamos a continuar tu visita y descubrir qué podemos hacer por ti. 

ESPECIALISTAS EN COLOCACIÓN DE SUELOS Y PUERTAS

Somos especialistas en la sustitución de puertas y suelos. Disponemos de una exposición exclusiva de carpintería y herrajes en la que podrás ver qué podemos hacer por ti. También te podemos asesorar en la elección del nuevo suelo para tu vivienda: tarima natural, parqué flotante, laminados…¡Consúltanos!

NUESTROS SERVICIOS

SUSTITUCIÓN DE PUERTAS

Diseñamos y fabricamos puertas únicas y adaptadas a tus gustos y al espacio para mantener su esencia inicial dándole un aire más moderno. 

SUELOS Y FORRAMIENTOS

Nos encargamos de dar un nuevo aire a tu hogar sustituyendo suelos, barandillas y forramientos por materiales más modernos y duraderos. 

CARPINTERÍA HECHA A MEDIDA

Creamos auténticas piezas únicas, irrepetibles e irremplazables diseñadas por nuestros carpinteros y adaptadas a tu espacio. 

REFORMAS INTEGRALES

Trabajamos con diferentes gremios del sector de las reformas para dar solución a tus necesidades. Cristalería, albañilería, carpintería…

¿TE PODEMOS AYUDAR?

¿Crees que te podemos ayudar a darle un nuevo aire a tu hogar? ¿A crear esa pieza única que llevas tiempo buscando y que no consigues encontrar? Escríbenos, cuéntanos tu situación y nos pondremos en contacto contigo para conocer qué es lo que buscas. Estamos encantados de poder ayudarte.