Muebles Villacampa
PHOTO-2019-04-22-18-28-17 3

DE DÓNDE VENIMOS

Nuestros orígenes comienzan en Aragón, nuestro bisabuelo trabajaba la piedra en Pintano. Era un Maestro de la piedra. A mi abuelo Esteban le gustaba más la madera y se dedicó a recorrer los pueblos de la Valdonsella, arreglando los trillos de madera, puertas, realizando pequeños trabajos y encargos de la zona. Poco a poco, mi padre Jesús le empezó a acompañar. La necesidad mandaba. La primera Carpinteria en Lobera de Onsella, las primeras herramientas, los CARPINTEROS DE LOBERA así se nos conocía. 

En los años 70 nuestra familia se trasladó a vivir  a  SANGÜESA (Navarra), El abuelo Esteban, junto con mi padre, Jesús Villacampa, crearon la Carpinteria en la Calle Balate. Entre nuestros primeros encargos destacan los primeros bloques de pisos o trabajos que han quedado en nuestro recuerdo, como el Colegio Luis Gil, en el que todavía resisten la puertas y los armarios de las aulas… 

Años después, la empresa se trasladó a “Las Fontetas” y en los 90 se complementa con  VIMA, la tienda de muebles y cocinas, en la C/ Balate. Fue entonces cuando decidimos aventurarnos en el mundo del MUEBLE y la decoración. Descubrimos el gusto por este mundo y, en 2000 decidimos ampliar la exposición de muebles y mantenerla junto a la carpintería. Desde entonces, hemos procurando tener  todos los estilos de muebles, marcas de calidad, estar al tanto de las novedades visitando ferias,  sirviendo a la comarca , particulares y empresas…

Vivimos años de mucho trabajo y dedicación, conociendo mucha gente por el camino, clientes y profesionales del sector que se han convertido en amigos…

PHOTO-2019-04-22-18-28-20 4

A día de hoy la tercera generación sigue en SANGÜESA con Robert Villacampa y su equipo, adaptándonos a los nuevos tiempos y a los nuevos materiales sin olvidar, la viruta , el olor, los colores y heridas de la MADERA que desde niños hemos vivido y sentido.

CÓMO TRABAJAMOS

Trabajamos de manera artesana. Cuidando cada detalle y poniendo lo mejor de nosotros en cada pieza y trabajo.

Cada espacio es único, al igual que cada cliente. Trabajar a medida según sus necesidades es primordial para nosotros. 

Gracias al trato personalizado sabremos qué te gusta y crearemos una pieza especial. 

NUESTROS VALORES

No solo nos dedicamos a la carpintería porque nos gusta. Lo hacemos por vocación. Una vocación arraigada en nuestra familia desde 1956 y que ha transmitido unos increíbles valores que, a día de hoy, siguen presentes en cada encargo. Dar el 100% es elemental para nosotros y la satisfacción de nuestros clientes es la mejor recompensa. 

Artesanía
El 80% de nuestros trabajos son piezas artesanas 80%
Profesionalidad
Más de 50 años en el sector con un negocio familiar 100%
Confianza
Tenga la seguridad de estar en las mejores manos 100%